Quienes somos



El AMPA somos una asociación de padres y madres de estudiantes del Colegio San Vicente de Paul de Barbastro.


Nuestro objetivo principal es servir de vínculo entre el centro y las familias, aportando ideas y apoyando en las actividades que se realizan en el colegio, con el fin de crear una comunidad en la que estemos todos involucrados en la educación de nuestros hijos. También servimos de nexo de unión con otras asociaciones de padres y madres de otros colegios.


Entre las actividades que realizamos están
organizar actividades propias, colaborar económicamente en actividades del colegio, promover la enseñanza de idiomas mediante el apoyo de personal nativo o mediante viajes, organizar las jornadas de medio ambiente y colaboración con el cross solidario, cursos de formación/charlas para padres y adolescentes, jornada de intercambio/venta de libros, etc.. Lo cierto es que estiramos bastante la cuota de 28€ que pagamos por familia.


Nos reunimos un conjunto de padres 1 vez al mes. Es una participación voluntaria, en nuestro tiempo libre y todos trabajamos buscando el mismo fin. Contamos con padres de alumnos mayores, que aportan el conocimiento y la experiencia, y con padres de alumnos recién llegados que aportan frescura, ilusión y ganas de trabajar y colaborar.


Buscamos ideas y cualquier forma de colaboración es bienvenida, así que os invitamos a participar y a involucraros. Ya sabes, ¡búscanos el primer viernes de mes sobre las 3:30-4 en el colegio!


Si te da apuro, tienes a disposición una cuenta de correo (ampasanvicentebarbastro@gmail.com) y un buzón para que nos hagas llegar cualquier sugerencia/idea en la sección de Contacto.


¡Anímate!