martes, 21 de junio de 2016

Jornada de intercambio de libros - 23 de Junio 2016.
























Tambien avanzamos por allá por marzo la organización de una jornada de intercambio de libros. Pues bien, ya ha llegado el momento.

El dia 23 de Junio de 9h a 14h, coincidiendo con la entrega de notas a padres, se pondrá a disposición la biblioteca del colegio para poder realizar el intercambio de libros entre los padres que lo deseen.



Las bases para el intercambio es el siguiente:
  • cada propietario es responsable de la venta de sus libros y del estado de los mismos. Siendo el propietario encargado de vender sus propios libros durante el dia.
  • No obstante lo anterior, miembros de la AMPA, estarán en la biblioteca del colegio, el día 22 de junio en horario de 17:30h a 19:30h, para que aquellos padres que lo deseen, entreguen sus libros etiquetados con nombre y apellidos y para que se pongan a la venta el dia siguiente. El papel del AMPA será de custodia de los libros depositados, y en caso de ser adquiridos y pagados, servir de mediador entre el propietario y comprador. 
  • El dia 23 de 17:00-19:00 podreis pasar a recoger los libros depositados que no se hayan vendido.
  • Se establece un precio de 10€ por asignatura
La relación de libros por curso, incluyendo ISBN, la tenéis aquí: http://colegiosanvicente.net/sites/colegiosanvicente.net/files/listado_de_libros_16-17.pdf , además del listado de los libros de lectura recomendados y obligatorios por curso (versión adaptada) para poder facilitar la comprobación de libros válidos para el curso que viene.